Un estilo de Vida Saludable para evitar el Hígado Graso

Dieta desintegrador de grasa para evitar hígado grasa

La mayoría de las enfermedades graves,  como consecuencias del hígado graso no son desarrolladas por la mayoría de personas, solo aproximadamente el 20% de las personas puede tener algún grado de fibrosis hepática en la biopsia, si no le prestamos atención, puede progresar a etapas más avanzadas de la enfermedad, como cirrosis y cáncer hepático, entre otras consecuencias del hígado graso como lo es más comúnmente en la cirrosis criptogénica (cirrosis, sin causa aparente).

Para darte una idea más clara de las consecuencias del hígado graso y de cómo lo puedes prevenir o incluso curar, te voy a contar brevemente dos casos reales de esta enfermedad y como pudieron superarlo. Estos casos son muy comunes.

Una corta pero ejemplar historia…

Hace unos cuatro años un ejecutivo bancario llamado John Michael de 32 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital debido a una ardiente fiebre, vómitos y pérdida de apetito. Fue diagnosticado de hígado graso.

El hígado graso también conocido como “esteatosis hepática,” es una de las enfermedades hepáticas más comunes, que afecta a millones en todo el mundo.

Y mientras que muchos médicos a menudo hacen caso omiso de ella como una condición inocua, los riesgos y consecuencias del hígado graso para salud asociados no son cosa de juego y  merecen más atención.

 

Las personas con hígado graso tienen una vida más corta, una de las consecuencias del hígado graso más común de muerte, es la enfermedad cardiovascular, por lo general de ataques cardíacos y accidentes cerebro-vasculares. 

Entre otras cosas, tienen que someterse a pruebas para la diabetes, enfermedades del corazón, colesterol elevado y la hipertensión arterial, entre otras condiciones”, reveló el Dr. Eternity Labio, gastroenterólogo y hepatólogo del Centro de Manejo de Enfermedades de hígado y Trasplante de la Ciudad Sanitaria y el Hospital de Asia.

El Dr. Eternity Labio explicó además que el hígado graso se presenta en dos tipos: la enfermedad de hígado graso no alcohólica (NFALD) y la enfermedad de hígado graso alcohólica (ALD). Para los no bebedores, la condición común sobre todo entre aquellos que tienen sobrepeso, es la  diabetes y los niveles altos de colesterol.

En el caso de John Michael, el médico señaló a su peso, la mala dieta y el estilo de vida poco saludable, como la causa de su condición, y él estuvo de acuerdo “A mi familia y a mí nos encanta comer, yo solía beber mucho y comer lo que quería. Nunca he pensado en cosas como la grasa, así que nunca controlé lo que comía antes.” Pero con sus 274 libras, él estaba claramente con sobrepeso.

Después de su hospitalización, su principal compromiso fué el perder peso, en un primer momento mediante la reducción de sus carbohidratos, casi eliminando el arroz de su dieta, e incluso tomando medicamentos a base de hierbas.

 

Como el caso de el caso de John Michael, hay muchas, pero siempre puede existir una solución…

Solución de bienestar

Siguiendo una dieta muy similar al desintegrador de grasa y el cambio de estilo de vida, John Michael pronto vio una disminución de su peso a 193 libras en seis meses. Como una agradable consecuencia de su pérdida de peso, pruebas posteriores demostraron que su hígado pasó a estar en un mejor estado que nunca.

Como beneficio adicional, compartió lo siguiente:

Ahora se me hace más fácil para mí comprar ropa, los paseos en avión son más cómodos y siento que tengo más energía que antes durante todo el día.

Otro Caso de hígado graso…

Al igual que él, el empresario de 28 años Moises de Ocampo Lalwani descubrió por accidente que tiene la enfermedad de hígado graso. Viniendo el de una familia cuyos miembros son ciertamente todo con tendencia al sobrepeso, no presto mucha atención por  su peso 190 libras y la hipertensión asociada a ella. Es decir, hasta que los resultados de las pruebas en su hígado lo alarmaron.

Moisés recordó que había estado viviendo la vida saludable de los jóvenes: “Siempre estaba con mi familia y salíamos casi todas las noches a comer y beber.” Así que cuando su médico le dijo que tenía que bajar de peso para el tratamiento de su condición, Moises se apuntó en el Gimnasio.

Sin embargo, los resultados eran lentos, y consiguiendo bajar mucho menos de lo que deseaba. Así que buscó una dieta similar al desintegrador de grasa

Después de cinco meses, él había bajado a 140 libras. Del mismo modo se había deshecho de la mala condición del hígado, fue una sensación buena  y saludable, y presentando un mejor aspecto que nunca.

Al igual que John Michael, también instó a las personas que luchan con la enfermedad de hígado graso a perder peso y convertirse decididamente a adoptar una vida saludable para ellos y sus seres queridos.

Un estilo de vida activo y saludable es el primer paso para reducir sus probabilidades de desarrollar estas consecuencias del hígado graso.

La pérdida de peso a través de una dieta desintegradora de grasa saludable y el ejercicio, junto con un buen control de los niveles de azúcar y colesterol y evitando el exceso de alcohol son las estrategias más eficaces conocidos para prevenir la progresión y las consecuencias del hígado graso”.

Califica...
[Total: 1 Promedio: 1]

Related Post
Etiquetado con: , ,
3 Comentarios en “Un estilo de Vida Saludable para evitar el Hígado Graso
  1. veronica guerrero dice:

    no tengo dinero para comprarla porfabor alguien tiene el pdf gratis realmente me puede salvar la vida gracias eternamente

  2. ROSA dice:

    YO TAMPOCO TENGO DINERO EN $, PERO SI ALGUIEN ME PUEDE VENDER AUN PRECIO MENOS Y EN SOLES, SILES PUEDO DEPOSITAR ESTOY MUY INTERESADO, LO QUE DICE ESE PDF

  3. Pilar Melgar dice:

    BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI SE PUEDE OBTENER LA GUIA DE QUEMADOR DE GRASA CON PAGO CONTRA ENTREGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*