Programa Desintegrador de Grasa Vs Otras Dietas

Buenas!

Aquí voy a contarte un poco sobre la diferencias que encontré entre las diferentes dietas que probé y el programa desintegrador de grasa.

Diferencias entre el desintegrador de grasa y otras

 

Para empezar déjame decirte que yo siempre he probado solo dietas y guías en las que se usan alimentos naturales, la verdad no he pensado nunca en bajar de peso a base de pastillas.

No te recomiendo las pastillas, mejor siempre es lo natural, tu cuerpo te lo va a agradecer por mucho  🙂

Esta pequeña comparación que hago puede que falte algo y no necesariamente se muestra todo lo bueno y lo malo que cualquier guía como el desintegrador de grasa pueda tener.

Bueno a lo que íbamos…

Otras dietas:

No vale la pena mencionar las dietas, pero me refiero a las que se venden en Internet, en las librerías,  la dieta de la amiga,  el que se comparte entre amigos, etc…

  • La mayoría de estas dietas te piden que consumas exageradamente agua, aun sin tener la necesidad.
  • Te privan te varios alimentos como los carbohidratos, pienso que no se deben privar solo modificar la cantidad y la manera en que consumes.
  • Las recetas son poco agradables al gusto, lo cual conlleva a un sufrimiento y un esfuerzo. Perder peso no debe ser un castigo con la comida.
  • Te piden bastante ejercicio físico, varias horas de entrenamiento lo cual no es posible al principio.
  • La mayoría de las dietas rápidas hacen pasar hambre, pues ese es su método, sacrificar al cuerpo para que queme la grasa sin medir las consecuencias.
  • Te piden que en lo posible comas solo frutas y verduras, pero que pasa con los otros alimentos que son importantes, las frutas y verduras claro que son importantes pero no tienen todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Desintegrador de Grasa:

  • Te recomienda beber agua, pero sin exagerar y de esta manera evitar la sobrehidratacion.
  • Pierdes peso comiendo delicioso, las recetas son muy agradables para cualquier gusto, de esta manera pierdes grasa sin tener que comer como una obligación algo que no te gusta.
  • Puedes comer grasas (pero grasas buenas por supuesto), a diferencia de otras dietas que te privan completamente de las grasas.
  • No te exige ejercicio físico en exceso, lo cual es importante cuando estamos comenzando con la dieta porque es mas difícil.
  • No pasas hambre, esto es lo que mas me gusto, porque de esta manera es menos probable que termines con recaídas, o abandones la dieta. Es difícil pasar hambre.
  • Te ayuda a entender y controlar el estrés, lo cual es importante al momento de realizar una dieta, no solo debe ser alimentos y ejercicios la parte emocional también influye mucho.
  • Te muestra claramente las ventajas y desventajas de una dieta baja de carbohidratos ó sin ellos completamente. Lo mejor siempre es comer la cantidad de carbohidratos de manera equilibrada.
  • Tiene el objetivo principal de mejorar el metabolismo y mantenerla en correcto funcionamiento para evitar futuras subidas de peso.

Pero no todo es color rosa, ¿cierto? 

Como todo en este mundo nada es perfecto, asi que te invito a que puedas  ver lo  bueno y lo malo que tiene el desintegrador de grasa en este post que he escrito.

Si no estas de acuerdo con algo o tienes alguna pregunta solo déjalo en los comentarios.

Ademas recuerda siempre,  una buena dieta no permitirá que pases hambre deteriorando tu salud. Una dieta no debe ser como una obligación y algo difícil de cumplir, debe ser sencillo y fácil, obteniendo los resultados que queremos sin provocarnos estrés con la comida.

Como alguien que ha probado el programa desintegrador de grasa, sin dudarlo te recomiendo completamente.

Califica...
[Total: 1 Promedio: 4]
Publicado en revisión y opiniones Etiquetado con: , ,
Un comentario en “Programa Desintegrador de Grasa Vs Otras Dietas
  1. Mis Recetas de Cocina dice:

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a preferidos para tenerlo presente en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*