10 Mitos que No te Permiten perder la Grasa

Antes de conocer  el desintegrador de grasa me venían a la cabeza muchas ideas y preguntas erróneas acerca de bajar de peso que seguramente muchas veces a ti también te sucedió.  Así que en este post voy a tratar de responder las preguntas frecuentes que se nos vienen a la cabeza.no dejes de comer si pretendes bajar de peso

1. ¿Para Bajar de peso significa que debo aguantarme el hambre?

Claro que no,  y ni se te ocurra por que lo único que conseguirás hacer es dañar tu cuerpo y tener mas y mas hambre lo que hará que la grasa se acumule mas fácilmente a tu cuerpo.

2. ¿ No desayunar ó desayunar muy poco me hará bajar de peso?

Todo lo contrario no desayunar hará que a la hora del almuerzo tengas muchísima hambre y comerás mucho mas de lo habitual por lo tanto subirás aun mas de peso

 

3. ¿No comer alguna comida del día me ayudara a bajar de peso?

como en la pregunta anterior todo lo contrario, cada vez tendrás muchísima mas hambre, antes yo creía que evitar la cena me ayudaría a bajar de peso pero no fue así.

 

4. ¿Comer Pasta y pan engorda?

Claro que no lo que puede engordarte es que si solo comes esto durante todo el día, y exceso pero si tratas de ser obediente con la cantidad no tendrás problemas.

desintegrador de grasa

5. ¿Para bajar de peso hay que comer solo frutas y verduras durante todo el día?

Si bien las frutas y verduras son muy importantes en la dieta de cualquier persona no es un sustituto de cualquier alimento por ejemplo, no puedes sustituir el pescado que es muy rico en nutrientes solo con fruta.

 

6. ¿Comer en la noche engorda?

Engorda si comes en exceso y comidas poco sanas, también si lo haces frecuentemente(Cada noche)

desintegrador de grasa

7. ¿Seguir una dieta es muy difícil?

Algunas si lo son como las dietas que dicen que solo debes comer frutas y verduras, pero en mi caso con el desintegrador de grasa ni siquiera me di cuenta de que había cambiado de dieta y estaba bajando de peso.

 

8. ¿Preparar las dietas son caras?

Absolutamente no, te pongo el ejemplo del desintegrador de grasa otra vez que solo tuve que pagar una sola vez por toda la información.

Con respecto a los alimentos puedes comer mucho mejor con el mismo precio de una gran pizza o una hamburguesa.

 

9. ¿El ayuno me ayuda a bajar de peso?

El ayuno si bien es una practica desde hace cientos de años solo para desintoxicar el organismo, no para bajar de peso, no desayunar podría destruir tu salud a corto y largo plazo.

 

10. ¿Para bajar de peso hay que eliminar los hidratos de carbono?

No por que nuestro cuerpo necesita hidratos de carbono y nuestro cuerpo no produce hidratos de carbono, pero si se puede disminuir.

Como ves hay muchas personas que tienen una idea equivocada sobre como bajar de peso, para estar bien informad@ te recomiendo el desintegrador de grasa de Michael  Wren quien ha salvado su vida de una muerte segura siguiendo este sistema que no te priva de los alimentos importantes.

desintegrador de grasa pdf

Califica...
[Total: 0 Promedio: 0]
Related Post
Publicado en consejos para bajar de peso Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*