La actividad física del Desintegrador de Grasa, Me Sorprendió

Desintegrador de grasa

En este post te muestro las actividades físicas del desintegrador de grasa, se que puede gustarte y se algo fácil de realizar y seguir.

Entiendo que para muchas personas con sobrepeso hablar de entrenamiento físico puede ser un poco duro, ya sea por la pereza o porque tu cuerpo realmente no te permite realizar ningún tipo de actividad física.

Recordemos que el ejercicio físico es una de las formas mas naturales para quemar la grasa indeseada del cuerpo. Pero esto depende mucho del tipo de ejercicio que realices.

Por ejemplo realizar ejercicios de pesas no te permite perder grasa de la misma manera que un ejercicio cardiovascular. El ejercicio con pesas incrementa la masa muscular pero no es tan efectiva para quemar  grasa.

Pero bueno …

¿Cuanto tiempo de ejercicio recomienda el Desintegrador de Grasa?

tiempo ideal de ejercicio fisico

En el programa desintegrador de grasa recomienda que la cantidad de tiempo mínima para ejercitarte por semana es de 30 minutos, pero lo cual quiere decir que debes realizar tu actividad física favorita durante ese tiempo.

Quizás te preguntes ¿por que tan poco tiempo?

Yo también me preguntaba eso…hasta que descubrí y entendí que hacer actividad física intensa a diario o varios días por semana lo único que te provoca es estrés y cansancio y con la tentación de abandonarlo todo(el ejercicio y la dieta).

Antes había probado otros programas que me recomendaban hacer ejercicio físico intenso durante una hora cada día, pero que difícil fue continuar, tanto que tire la toalla. 🙁

 

¿Que tipo de ejercicio recomienda el Desintegrador de Grasa?Actividad física desintegrador de grasa

Generalmente la frase “hacer ejercicio” y las todas las ideas e  imágenes asociadas de máquinas de ejercicio y pesas quitan las ganas a uno, ¿cierto?, bueno al menos al principio, pero después podrías amar el ejercicio físico. Eso es lo que sucedió en mi.

Durante mis intentos de entrenamiento he visto a muchas personas con sobrepeso haciendo ejercicio físico durante mucho tiempo y que ademas no les gusta y no lo disfrutan.

Cuando no disfrutas hacer algo no te conduce a nada y por tanto es mucho mas difícil adelgazar.

 

¡No necesitas ir al gimnasio!

El desintegrador de grasa recomienda caminar en las escaleras de casa o simplemente salir a dar una carrera corta, lo cual a mi me parece perfecta y cualquiera puede hacer. Ademas así te ahorras dinero.

Según el desintegrador de grasa es también muy importante conocer como reacciona nuestro cuerpo al ejercicio físico ya que no todos podemos hacer el mismo tipo y el mismo tiempo de ejercicio.

Encuentra tu limite y sera suficiente, que poco a poco incrementaras mas tu capacidad para cualquier actividad física.

 

Encuentra la actividad física que te haga feliz

Así es el desintegrador de grasa me ha enseñado que no es necesario hacer ciertas rutinas de ejercicio si no me agradan al contrario me aburren y me producen mucho desgaste.

Entonces para desintegrar la grasa lo que necesitas es encontrar la actividad física que te haga feliz, eso es lo me ha enseñado.

Conclusión

  • Recuerda que hacer mucho tiempo del algún tipo de ejercicio físico sin que te guste y te agrade no podrás desintegrar la grasa.
  • Encuentra tu ejercicio favorito que te agrade, sin importar que tan sencilla sea.
  • Para hacer actividad física no necesitas ir a un gimnasio.

 

Califica...
[Total: 1 Promedio: 3]
Related Post
Publicado en Desintegrador de Grasa, revisión y opiniones Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*