La Increible Historia de Michael Wren y el Desintegrador de Grasa

Hola. Bienvenido a mi sitio donde voy a compartir mi experiencia y opinión acerca del desintegrador de Grasa.

La historia de Michael Wren es increíble, pues después de fracasar constantemente en su intento de perder peso aplico un sistema que le salvo la vida.

Michael Wren es un hombre de 57 años que hace tres años estuvo a punto de perder la vida por el sobrepeso. Michael estaba como la mayoría de los que tenemos o teníamos sobrepeso, no notamos las malas condiciones  en que esta nuestro organismo, hasta que puede llegar lo peor.

El sabia que tenia que bajar de peso. Probo muchos programas para bajar de peso y planes alimenticios, dietas bajas en carbohidratos. Pero  las dietas no funcionaban y siempre tenia hambre y lo cual lo llevaba a comer mas.

Notaba que perdía el deseo sexual y también se sentía cada vez con menos energía.

Yo también me sentía de forma similar cuando tenia los kilos demás, aunque deseaba realizar ejercicio físico simplemente me sentía lento y perezoso.

La tragedia…

Michael Wren, un día del 2011 cuando paseaba con su pequeña nieta tuvo un ataque al corazón de manera totalmente inesperada.

Lo ultima cosa que recordó antes de fue cuando cayo de rodillas al suelo mientras veía a su hija que lloraba desconsoladamente sin comprender que sucedía a su padre.

En el Hospital por el exceso de grasa en el organismo

Despertó en el hospital con un montón de aparatos conectados a su cuerpo, sabia que algo muy malo le había sucedido, mientras su familia lo vía con una sonrisa claramente fingida intentando decirle que nada malo ha sucedido.

Tenia las esperanzas de que el medico que estaba a cargo de el le dijera que no era nada grave y que podría recuperarse pronto pero fue todo lo contrario.

El medico le dijo que tuvo un ataque al corazón y que tuvieron que someterlo a una cirugía para liberar la arteria coronaria que estaba completamente obstruida por grasa.

Pero eso no era todo la peor noticia estuvo a punto de llegar cuando ya iba a abandonar el hospital.

Lo que lo destrozo totalmente fue que le dijeron que no había muchas probabilidades de que sobreviva por mucho tiempo, de hecho solo tenia 97 por ciento de probabilidades de vivir solo seis meses mas, ya que su corazón y todo su cuerpo estaba realmente estaba muy dañado y no se podía hacer ningún tratamiento.

Mientras, solo tenia que tomar un montón de medicinas.

Entonces comprendió que el siguiente ataque al corazón que sufriría seria el ultimo, a pesar de eso esperanzado de algún modo pregunto a los doctores si había algo que pueda hacer.

Los doctores le dijeron que la única forma de mejorar aunque sea un poco su situación era que el tenia que bajar por lo menos 25 kilogramos y ser 10 años mas joven.

Esto era difícil por que el cuerpo de Michael no soportaría una dieta para bajar 25 kilos en muy poco tiempo.

“A menos que encuentre la forma de ser mas joven de la noche a la mañana, se podría salvar”  

Esas fueron las ultimas palabras de los doctores. Michael abandono el hospital con una “sentencia de muerte fijada”.

 

Después de salir del hospital

En la casa estaba en la cama porque no podía estar mas de 10 minutos de pie, todo parecía mas difícil como levantarse por la mañana. simplemente se sentía cansado.

El probo muchas dietas sin ningún resultado, al contrario sentía que tenia cada vez mas grasa en el cuerpo y se sentía mas cansado.

Comenzó a llamar a familiares y amigos para decirles “Adiós” con un nudo en la garganta y lagrimas.

El día 17 de diciembre del 2011 tuvo una visita de su sobrino Stephen, el es un doctor en biología en una de las mejores universidades de EEUU.

Michael le contó a su sobrino que la única solución era que debía perder 25 kilos y ser 10 años mas joven para poder mejorar su situación y salvarse de una muerte segura.  Lo que era imposible según le dijeron los doctores.

Lo que su sobrino le dijo fue algo sorprendente para el. Le dijo que estaba trabajando en algo que podría salvarle la vida.

Un modo de alimentación totalmente distinta a lo que había probado hasta entonces…

 

La guía de alimentación que le salvo la vida.

Su sobrino Stephen le dio una guía para podría seguir, sorprendentemente esta guía hizo que en menos de 5 días comenzara a sentirse con mas energía y por las noches tuviera un descanso reparador.

El mes que supuestamente tuvo que morir simplemente paso y el seguía vivo, paso otro mes y  los demás meses y el estaba cada vez mejor.

Califica...
[Total: 0 Promedio: 0]
Related Post
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*