En que consiste Desintegrador de Grasa Parte 2

Esta es la parte 2 donde muestro un poco del programa desintegrador de grasa, para ver parte 1  haz clic aqui.

El programa de Michael Wren no solo contiene la dieta para bajar de peso, si no también una guía para ayudarte a comprender todo acerca del ejercicio, partes del cuerpo que controlan que tan rápido subimos de peso, aprender a controlar la ansiedad y el estrés.

Glándula Tiroides

La glándula tiroides es una glándula que regula el consumo de energía, así que en la guía Desintegrador de Grasa pone especial atención a como debe ser la alimentación(dieta) para hacer que la Tiroides funcione correctamente y de esta manera podamos bajar de peso rápidamente y sin tener ningún problema.

Hidratacion

¿Como debe ser la hidratacion cuando estas en proceso de bajar de peso? quizás es algo que te preguntaste. He oído mucho acerca de este tema, muchos dicen que la hidratacion debe ser de al menos 8 vasos de agua.

En la guía aprendí como debe ser realmente la hidratacion para alguien que esta con sobrepeso y según las actividades físicas y las condiciones climáticas.  No es lo mismo tomar agua en un dia que hace frió y no estas haciendo actividades físicas, en el cuerpo se podría producir una sobrehidratacion.

 

Prueba casera para monitorear tu nivel de hidratación

Esto es muy bueno para controlarte tu nivel de hidratacion corporal.

 

¿Que hay del ejercicio físico?

En esta parte de la guía encontré la manera correcta de hacer ejercicio para ayudarme a bajar de peso. Antes creía que debía hacer bastante ejercicio muchas horas al día y no comer.

Y otro error que cometía era el pensar que ejercitarme con las maquinas del gimnasio realmente me pondría en forma, al contrario lo único que conseguí era subir aun mas de peso.

El ejercicio debe ser algo divertido y no someter a tu cuerpo estrés.

 

¿Ser una persona atlética/deportiva?

En esta sección de la guía aprendí la diferencia que existe entre ser una persona mas atlética y deportiva, si quieres hacer ejercicio físico debes entender esta diferencia y las actitudes y actividades que conlleva cada una.

 

El estrés es tu enemigo

En esta sección comprendí que el estrés es nuestro peor enemigo al momento de recorrer por el camino que nos lleva a nuestro objetivo de bajar de peso y estar saludable.

Como sabrás y sientes estrés, ansiedad las ganas de comer aumentan, y podríamos perder nuevamente nuestro equilibrio. Esto hará que aumentes mas de peso, por lo tanto te sentirás mas estresado por tu aspecto físico tu falta de energía, es como un circulo vicioso que hay que cortar.

Para mi esta es la parte mas importante de la guía, por que realmente el estrés hace que engordemos mas. por tal motivo controlarla debe ser una de las prioridades mas importantes.

Califica...
[Total: 0 Promedio: 0]
Related Post
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*