En que consiste Desintegrador de Grasa Parte 1

desintegrador-de-grasa-libro-pdfHola de nuevo 🙂 ,

En este post voy a mostrarte en que consiste el sistema de Desintegrador De Grasa que tuve la oportunidad de probarla hace meses con resultados que ni me lo esperaba.

Desde la primera vez que tuve en mis manos la guía del desintegrador de grasa realmente me impacto así como la situación de Michael Wren quien estuvo  a punto de perder la vida por un ataque al corazón porque tenia la arteria coronaria bastante obstruida.

Tristemente esa es la realidad de muchas personas con sobrepeso en todo el mundo.

Mi decisión fue que yo no quiero vivir una situación similar, no quiero tener enfermedades relacionadas con el sobrepeso. No, no! señor tenia que hacer algo.

De las pastillas para bajar de peso no quería saber nada, yo quería un método 100 por ciento natural y la guía para bajar de peso de Michael Wren parecía perfecta.

Pues bien aquí te muestro en que consiste la guía pdf del Desintegrador de Grasa:

 

Definición del Problema

Esta es una de las partes mas importantes de la guía, me ayudo a identificar por que tengo este problema del sobrepeso y como debo interpretarlo.

 

¿Qué se considera estar por encima del peso promedio?

Para mi estar por encima del peso promedio para mi estatura era considerado como algo poco atractivo, me daba bajones de autoestima frecuentemente.

Pero esta parte de la guía me ayudo a entender que realmente lo mas importante para bajar de peso debe ser  la salud física.

 

No sentirse culpable

Esta es la parte del libro que me hizo comprender que nosotros no somos los culpables de nuestro problema y que podemos superarlo fácilmente 🙂

Muchas veces tomaba la decisión de tomar acciones para bajar de peso, pero realmente volvía a mis rutinas y alimentación de siempre. Esto me ponía muy deprimido y pues me sentía culpable y por ansiedad comenzaba a ganar mas peso.

 

Como evitar las Contradicciones y Confusiones con las dietas

Se que hay muchas dietas por ahí, y quizás probaste muchas de ellas sin obtener ningún resultado, en esta parte muestra realmente como debe ser una alimentación para bajar de peso y no forzar a tu cuerpo con exceso de ejercicio o privarle de alimentos vitales que necesita.

También muestra una comparación de las ventajas y desventajas de las dietas bajas en carbohidratos, dietas yo-yo, dietas basadas en grasas omega-6.

 

El Metabolismo, es clave de todo

Sin duda alguna comprender esto me ha hecho entender como funciona mi cuerpo y por que tengo sobrepeso, y como controlar este poderoso proceso del cuerpo llamado metabolismo.

 

Come porque es bueno para ti

Algo también importante que aprendí es que si tengo sobrepeso no debe ser motivo para dejar de comer, para bajar de peso no hay que dejar de comer, esto puede dañarte el organismo. Nuestro necesita alimentarse de todos los nutrientes posibles.

 

¿Qué comer, qué no comer?

La lista de los alimentos que recomienda la guía pdf no esta limitada solo a unos cuantos alimentos sino la alimentación debe ser muy variada incluyendo grasas, pero las grasas buenas.  No solo frutas y verduras mas agua son todo lo que necesita nuestro cuerpo.

Esta es solo una pequeña parte importante que aprendí acerca de las dietas,  los alimentos, por que bajar de peso, que es y como funciona el metabolismo. Saber estas cosas te harán comprender que alimentos debes consumir y que alimentos debes reducir.

Alimentarse de la manera adecuada y bajar de peso realmente me hizo sentir con mas energía, y lo mejor de todo evitamos las enfermedades peligrosas asociadas al sobrepeso.

Haz clic Aquí para comenzar tu alimentación correcta
Califica...
[Total: 0 Promedio: 0]
Related Post
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*