¿Desintegrador de grasa funciona? Debes ver esto

Hola. Como seguramente leíste mi nombre es Alberto. En este blog voy a contarte mi opinion y experiencia con el desintegrador de grasa de Michael Wren que tuve la oportunidad de probarlo hace un par de meses en la versión ingles.

Con este había conseguido algo que jamas lo había hecho con ninguna otra dieta para bajar de peso.

Se que bajar de peso puede convertirse en algo muy difícil para la mayoría de nosotros, a mi también me sucedía era muy difícil seguir una dieta muchas veces no podía mas y volvía con mi rutina alimentaria de siempre, los hábitos de siempre que sabia que estaba mal, pero había algo que no dejaba separarme de ellos.

Desde la adolescencia he sido un poco subidito de peso, pero podría decirse que me veía como alguien normal, alguien que solo es de contextura gruesa, pero desde que deje la universidad y comencé a trabajar en una oficina, realmente comencé a subir de peso rápidamente.

Quizás fue el estrés que era incontrolable para mi entonces.

Cuando llegue a los 30 realmente no me gustaba como me veía por que todos los años que pasaron me dejaron toda la grasa y me atemorizaba seguir engordando mas.

Con ayuda y consejo de mi esposa probé muchos planes de dieta que eran muy difíciles de cumplir ademas estaba machacado con rutinas de ejercicios intensos.

Quería tener un buen cuerpo sin grasa de sobra, a pesar de mi deseo y  fijarme metas,  era incontrolable dejar mi dieta poco saludable.

Mientras mas comía mas poca autoestima tenia,  me sentía incomodo al caminar por la calle y mas estrés y ansiedad me causaba,  esto era un circulo vicioso que del que no podía salir.

Pero una amiga mía me hablo de un método que ella mismo la uso, este era el Desintegrador de Grasa, ella me dijo que que esta guía para perder peso rápido no se basaba en las típicas dietas que te dicen que comas muchas verduras y frutas y muchos vasos de agua al día, que descuidan de otros alimentos que son importantes para nuestro cuerpo.

La verdad ya estaba cansado de seguir las dietas necesitaba algo que me permitiera disfrutar de la comida y a la vez bajar de peso. Una noche después de llegar del trabajo busque en Internet el método que me recomendó mi amiga.

A pesar de mi falta de motivación para bajar de peso y aceptar mi obesidad para siempre (nunca lo hagas),  no se cómo, pero salio de mi un poco de ilusión y sueño de verme bastante esbelto así que decidí adquirir esa guía para bajar de peso.

Cuando ya lo tenia en mis manos comprobé que no era una dieta común y típica, este programa desintegrador de grasa me permitía comer lo que me gustaba como el helado por ejemplo.

No tenia que hacer demasiado ejercicio físico,  ya que el exceso de ejercicio no permite que el metabolismo funcione correctamente y en lugar de bajar de peso, aumentaras de peso porque tendrás mas hambre.

En un par semanas baje 10 kilos, estaba completamente sorprendido por que antes parecía imposible tan solo bajar un 1 kilo, ademas poco a poco mi energía comenzaba a aumentar y comenzaba a verme mejor frente al espejo, de esta manera mi autoestima también subía.

Algo negativo que encontré es que es un libro pdf un poco largo para mi, pero si se trata de nuestra salud y bienestar, tomando como una motivación me puse a leerla como jamas había leído un libro.

No te pierdas  mis siguientes post donde iré publicando con mas detalle acerca de mi experiencia con el desintegrador de grasa.

Saludos.

Califica...
[Total: 1 Promedio: 2]

Related Post
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*