Cómo saber si Desintegrador de Grasa es para ti

Por que elegir desintegrador de grasa

Después de haber probado diferentes dietas y no haberme conformado con ninguna, o ver que no eran para mi, ya sea por el tipo de alimentación, el tipo de ejercicio exagerado. Estaba totalmente obligado a buscar una nueva opción.

En mi proceso de búsqueda me tope en el camino con el desintegrador de grasa, en este post escribo cómo es que sabia que esta dieta era para mi.

Para elegir una dieta debes considerar…

Tus experiencias en el pasado.

Debes preguntarte:

¿qué es lo que no te gustaba de esas dietas que probaste?

 ¿era difícil seguir esa dieta?

¿Conseguiste los resultados esperados?

¿era una tortura?

Con tortura me refiero a esas dietas donde pasas hambre para bajar de peso.

 

Tus preferencias personales

Te gustan las dietas que se pasan de boca en boca o prefieres las dietas bien detalladas que ya han probado muchas personas, así como el desintegrador de grasa.

Personalmente yo prefiero una dieta que ya esta bien diseñada, probada y solo hay que seguirla al pie de la letra, a otra dieta que no tiene pies ni cabeza.

Debemos considerar también los tipos de alimentos que recomienda la dieta, en el caso del desintegrador de grasa pues permite consumir también grasas, pero las grasas buenas.

Como decía, una dieta no debe ser una tortura, al contrario debe ser agradable eso es lo que lo que me dio el desintegrador de grasa con muchos alimentos variados.

A mi no gustan las dietas que se basan exclusivamente en frutas y verduras, claro que me gusta consumirlas pero perder grasa solamente a base de agua frutas y verduras, te hace mas daño que un bien tal como lo explica el libro desintegrador de grasa.

 

¿Cuánto estas dispuesto a gastar?

Mas que un gasto es una inversión, porque se trata de la salud, de prevenir enfermedades, mejorar la calidad de vida, etc.

Hay dietas que usan suplementos alimenticios y pastillas que la verdad deben costar mucho. Yo nunca las probé,prefiero siempre lo natural.

También podrías gastarte un ojo de la cara con algún nutricionista, yo también fui con un nutricionista pero la verdad las sesiones me costaban mucho. NO desmerezco el trabajo que hacen pero simplemente  no podía pagarlo.  En cambio con el desintegrador de grasa, la inversión ha sido solo una vez

Invertir en una dieta ahora, te puede ahorrar mucho dinero en el futuro, me refiero a los problemas de salud que puede ocasionar el sobrepeso.

 

¿Tienes algún problema de salud?

Bueno la mayoría de las dietas naturales no están contraindicadas, en el caso del desintegrador de grasa cualquier persona la puede usar.  Michael Wren ha usado esta dieta cuando tenia problemas del corazón.

Pero, como consejo de amigo te recomiendo lo siguiente…

Si sientes algún dolor o te sientes mal de algún modo y no tienes ni idea de lo que pueda ser, entonces ve con un doctor para que te hagan los análisis(analíticas)  básicos  de orina y sangre.

 

Si tienes alguna pregunta solo escribe en los comentarios, ademas comparte con las personas que crees que lo necesitan.

Haz clic Aquí para acceder al programa desintegrador de grasa para comenzar a bajar de peso.

 

Califica...
[Total: 3 Promedio: 3]
Related Post
Publicado en revisión y opiniones Etiquetado con: , ,
13 Comentarios en “Cómo saber si Desintegrador de Grasa es para ti
  1. Danny dice:

    La verdad lo mas difícil es escoger un buen programa para perder peso, estoy a punto de decidirme por el desintegrador de grasa, exactamtne por el tema de la alimentación sin mucha restricción ya que comer cosas que no te gustan es muy agobiante y no duras mucho tiempo con la dieta.
    gracias.

  2. Carolina dice:

    Me resulta muy difícil escoger una dieta no se que hacer

    • admin1 dice:

      Hola Carolina, te entiendo por que estaba en la misma situación que tu, la verdad entre tantas opciones es difícil escoger. Pero como escribí en el post debes basarte en tus experiencias pasadas y sobre todo en tus preferencias.

      Sobre todo creo que hay que considerar una dieta donde no sea excesivamente restrictiva con las comidas, al contrario la comida y los alimentos deben agradables para que si puedas continuar la dieta hasta obtener los resultados.

      La mayoría de las veces que había dejado una dieta fue precisamente porque no me agradaba para nada la comida.

      Es por eso que decidí usar el Desintegrador de grasa porque fue el que mas me convenció en este aspecto.

  3. guirmelys dice:

    buenos dias soy de venezuela y no tengo cuenta en dolares existe otra posibilidad de obtener el libro

    • admin1 dice:

      Hola, si tienes una cuenta en dolares y tienes una tarjeta de credito o debito asociada a ella puedes tranquilamente obtener el libro. Pero es mejor usar paypal, yo prefiero hacerlo mediante paypal.

      La única manera de obtener es por Internet, pero ademas tienes la ventaja que puedes tener el libro en cuestión de segundos y comenzar a leerla, y no como un libro fisico que tienes que esperar mucho tiempo a que te llegue.

  4. Romina dice:

    Hola queria saber como es el tratamiento dietas, suplementos o que? Ya que estoy interezada en comprar muchas gracias

  5. nora dice:

    Hola decime alguno de los cuales alimentos naturales componen la dieta.Dame un ejemplo.
    Tengo el HDL bajo o sea como bien sabras es el colesterol bueno bajo inferior a 40 y el malo alto.Hablabas aumentar las grasas sanas.o equilibrarlas.Gracias.

    • admin1 dice:

      Hola, Nora. Con alimentos naturales me refiero a que no han sufrido ningún proceso industrial, Por ejemplo estos alimentos de una receta son: jugo de naranja, salsa de soja/soya, cucharadas de aceite de oliva, cucharada de jugo de limón, cucharadas de perejil fresco picado, diente de ajo, filetes de atún, etc.

      Si tienes el colesterol malo alto es mejor evitar las grasas saturadas como las que se encuentra en carne de cerdo, frituras, bollería, etc. Si tu colesterol malo es extremadamente alto, es mejor que te dejes guiar por un medico.

  6. nora dice:

    Ahora no me dejan comer ninguna postre diet solo gelatina con fruta o frutas y a mi no me gusta mucho aparte estoy afuera no puedo andar comiendo fruta.y la gelatina se derrite.entre tantas cosas.

    • admin1 dice:

      Es importante comer frutas, no debes dejar de hacerlo. También es importante equilibrar entre todos los alimentos, una dieta solo a base de frutas es tan mala como una en la que no se consume nada. Si no te agrada mucho comer frutas entonces haz un jugo con miel en vez de azúcar, será mas fácil tomar que comer.

  7. elizabeth dice:

    hola sinceramente no cuento con tarjetas para poder hacer el pago si me interesa mucho el desintegrador de grasa pero tienes una cuenta en banco para hacer el deposito o de que otra forma lo puedo hacer.

    • admin1 dice:

      Hola. Elizabeth, Es mejor hacer la compra a través de tu propia tarjeta. Te recuerdo que ahora es muy fácil solicitar una tarjeta de débito en cualquier banco de cualquier país, en comparación con una tarjeta de crédito.
      Te recomiendo mucho que solicites una tarjeta de débito para hacer compras por Internet en algún banco de tu localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*