10 Errores fatales que debes evitar para bajar de peso

Hola, En este post voy a presentarte algunos de los errores muy comunes, yo también las cometí muchas veces, te recomiendo absolutamente que te descargues el programa desintegrador de grasa para que sigas una dieta fácil y muy efectiva.

No cometas errores para Bajar de peso

Error número 1

Creer que aguantar el hambre te hará perder peso, al contrario tendrás mas hambre y comerás en mayor cantidad

 

Error número 2

Ayunar es bueno para bajar de peso, totalmente falso, si haces esto tu cuerpo no recibe los nutrientes que necesita para tus actividades del día.

 

Error número 3

Pensar que comer muy poco te ayudara a bajar de peso, pero es un grande error que debes evitarlo, peor aun si lo haces de manera brusca.

 

Error número 4 

Esperar demasiado pronto los resultados después de una dieta. Todo lo bueno cuesta un poco y tarda en llegar así que debes no pretender adelgazar demasiado rapido, podrías tener decepción y abandonar por completo las dietas y como consecuencia subir mas de peso. Esto me sucedió muchas veces y  te lo digo con experiencia.

 

Error número 5

Pensar que para bajar de peso debes comer abundante fruta y verdura y dejar de comer los demás alimentos, hacer esto podría alterar tu cuerpo y dañar tu salud.

La dieta para bajar de peso debe ser lo mas variada posible para evitar problemas futuros.

 

Error número 6

Creer que el comer de noche hace que subas de peso, esto es cierto en algunos puntos, dependiendo que es lo que comes. No es lo mismo comer todas las noches una hamburguesa que algo mas saludable.

 

Error número 7 

Creer  una guía para seguir una dieta ya sea con un doctor o un libro es demasiado costoso.  Seguir una guía en libro para bajar de peso es muchísimo mas económico que el ser asesorado por un doctor o un especialista en nutrición.

 

Error número 8 

Estar muy pendiente de los resultados de alguna dieta, por ejemplo, subirse demasiadas veces en la balanza o mirarse muchas veces en el espejo. En lugar de esto trata de hacer alguna actividad física que te ayude aun mas a bajar de peso.

 

Error número 9 

Bajar de peso solo por estética. Tus razones para bajar de peso no deben ser solo por tu aspecto físico, principalmente debes  bajar de peso para evitar muchas de las enfermedades asociadas al sobre peso que existen.

 

Error número 10

Pensar que solo haciendo ejercicio físico podrás bajar de peso. El ejercicio sin la dieta adecuada solo te ayudara a perder un poco de grasa  o subir un poco la masa muscular.  Nada definitivo.

 

Conclusión

No intentes darte tu mismo una dieta, como ya lo dije lo mejor y mas económico que puedes hacer si quieres perder toda la grasa indeseable es seguir una guía de alimentación.

desintegrador de grasa pdf

 

Califica...
[Total: 0 Promedio: 0]
Related Post
Publicado en consejos para bajar de peso Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*